ActualidadActualidad Nacional

En Zulia se prepara nuevo plan contra el bachaqueo

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, adelantó que la distribución y la venta de alimentos en la entidad fronteriza sufrirá cambios a partir de la próxima semana. La medida es parte de un nuevo plan para evitar que “los bachaqueros y contrabandistas impongan su ley”.

“Vamos a explicar las nuevas medidas que estaremos tomando en conjunto con los cuerpos policiales y la Guardia Nacional, con relación a la entrada y distribución de alimentos” dijo Arias Cárdenas, de acuerdo con la reseña de Panorama. Se espera que los anuncios centrales de esta medida contra el bachaqueo se conozcan este sábado en rueda de prensa.

Lo único que Arias Cárdenas adelantó es que en la prensa regional aparecerá pronto un listado con los nombres completos y el número de la cédula de identidad de esos “compradores compulsivos” que asisten entre cinco y seis veces a los supermercados en un día.

Lea también:

–  Un teniente disparó a un soldado por “bachaqueo” en Zulia
“Bachaqueros” amenazan a trabajadores de supermercados

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba