Actualidad Nacional

Encapuchados arremeten contra la sede de la UDO en Anzoátegui

La decana del Núcleo Anzoátegui, Patricia Mitchell, explicó que el grupo de personas arremetió contra la sede con piedras y destrozaron los vidrios de la fachada, justo en el momento que se realizaba una reunión del Consejo Universitario.

«Rompieron los vidrios de las ventanas y de las carteleras, causaron un estado de terror entre los trabajadores y el personal que se encontraba en el lugar, además, salieron heridas varias personas por la cantidad de vidrios y varias mujeres embarazadas se desmayaron», indicó.

Señaló que no están al tanto del porqué de las acciones; sin embargo indicó que están en el proceso de inscripción de los nuevos ingresos y algunos grupos emplean métodos violentos para obtener cupos en la universidad.

«Es el colmo, ayer también fuimos atacados con bombas lacrimógenas, sólo tratamos de cumplir con nuestra tarea. Nos vamos a mantener firme el no dar cupos sino por la vía reglamentaria», aseguró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba