Actualidad Nacional

«Encuentro Ciudadano», una nueva organización en defensa de los DDHH

“Encuentro Ciudadano” son las palabras que lleva por nombre este movimiento político creado por la diputada Delsa Solórzano tras su reciente salida del partido político opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) el cual militó durante varios años.

De acuerdo con las palabras de la parlamentaria “esta plataforma se constituye como un movimiento enfocado en la defensa por los derechos humanos. Le decimos al país que todos tenemos derechos (…) cada persona de este país va a encontrar en nosotros la posibilidad de poder reconstruir a Venezuela”.

El acto de presentación de esta nueva tolda política fue la plaza de Los Palos Grandes, municipio Chacao. Con música tradicional de fondo, aplausos y abrazos de familiares, amigos, compañeros de lucha, excarcelados, dirigentes políticos, activistas y diputados fue recibida a la presidenta del movimiento Encuentro Ciudadano.

Durante el lanzamiento  la parlamentaria detalló que Encuentro Ciudadano es un movimiento de centro y que seguirá luchando junto a quienes decidieron acompañarla por las libertades de los venezolanos.

“Yo no necesito un cargo para trabajar”, dijo la diputada al tiempo que aseguró que está segura que se debe salir de Maduro para iniciar el cambio de rumbo. “Estamos seguros de que tenemos que salir de Maduro para salir adelante, pero todo eso es a través de un encuentro ciudadano, dijo.

Además, la fundadora de esta plataforma anunció que Encuentro Ciudadano se instaló en los 24 estados del país. “Arrancamos en el estado Lara con una gira en todo el territorio nacional”, dijo al indicar que esta jornada es para darse a conocer en los barrios y en todo el territorio nacional.

Finalmente, Solórzano anunció que en los próximos días se llevará a cabo la presentación oficial de los dirigentes que integraran esta plataforma política.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar