Actualidad Nacional

Encuesta de Merentes da empate técnico entre Chacón y Ocariz en Sucre

El director del Grupo de Investigación Social, Nelson Merentes, presentó este lunes los resultados de la última encuesta que sitúa con ventaja a los candidatos del PSUV a las distintas alcaldías del área metropolitana, no obstante, resalta que en el municipio Sucre, hay un empate técnico entre Jesse Chacón y Carlos Ocariz.

«En Sucre, Jesse (Chacón) aparece con una ventaja pequeña, pero ventaja al fin, es casi un empate técnico, va a depender de la movilización correspondiente», dijo Merentes quien acotó que el estudio hecho a 800 personas refleja que el candidato a la Alcaldía Mayor por el Psuv, Aristóbulo Istúriz, tiene un 49% de aceptación por encima de Antonio Ledezma.

En el caso del municipio Libertador, Merentes resaltó la «amplia ventaja» que le lleva Jorge Rodríguez al aspirante opositor, Stalin González, mientras que en el estado Miranda, el actual gobernador, Diosdado Cabello, aventaja al candidato de la unidad opositora, Henrique Capriles Radonski.

En cuanto a los problemas que ocupan a la gente a nivel local, aparecen en esta encuesta la inseguridad alrededor de 70%, los desechos sólidos, la vialidad y los servicios básicos como el agua potable y servidas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba