ActualidadActualidad Nacional

Encuestadora Hercon: 81,3% revocaría al gobierno de Nicolás Maduro

Este jueves la encuestadora Hercon Consultores, reveló  el último estudio en el que (81,3%) de los ciudadanos encuestados, afirmó que revocaría al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, por otro lado, (62%) de los encuestados, afirmó que irá a recolección del 20%, este 26,27 y 28 de octubre.

Cuando se le preguntó a los venezolanos si, al momento de salir a hacer mercado, comprar medicinas y otros productos básicos, sentía la necesidad de revocar al Gobierno de Nicolás Maduro, (81,3%) respondió que sí estaría dispuesto a revocar al Gobierno. (17%) no revocaría al Gobierno, y 1,3% señaló que no está seguro.
81,3% está dispuesto a revocar a Maduro

hercon-uno

 

62,8% irá a la recolección del 20%

Cuando los encuestadores le hicieron la pregunta a los ciudadanos venezolanos, ¿Usted está dispuesto a firmar en la recolección del 20%?, más de la mitad de los ciudadanos encuestados (62,8%) afirmaron tajantemente que estarían dispuestos a presentarse en la recolección del 20%. (21,8%) señaló que no estaría nada dispuesto. (4,9%) está un poco dispuesto y (7,3%) respondió que no está seguro.

hercon-dos

 

63,6% afirma que las acciones de la MUD son correctas

En este sentido, parece que el pueblo venezolano considera correcto asistir a la recolección del 20%, dado que las acciones de la Mesa de la Unidad Demmocrática (MUD), les parecen bastante acertadas y coherentes. Así lo manifestaron los diferentes ciudadanos que fueron encuestados y cuyas edades estaban comprendidas entre los 18 y 50 años de edad:

hercon-tres

Según los resultados arrojados pro esta encuesta, el ciudadano ccomún (63,6%) califica el accionar de la oposición venezolana como correcta y coherente. Un grupo importante (31,1%) considera que las decisiones tomadas por la MUD son negativas. (5,2%) señaló que no sabe o simplemente no respondió.

En este sentido, los encuestados (52,6%) también agregaron que consideran positiva la gestión del secretario de la MUD, Jesús Chúo Torrealba. (33,3%), considera que es negativa y 14,9% dice que no sabe o no opina, según difundió el diario 2001.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba