ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Enfermeros del Hospital de Río Chico se suman al paro

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Enfermeras del Hospital Ernesto Regener de Río Chico anunciaron este jueves que se suman al paro activo nacional, que desde hace más de tres semanas protagonizan trabajadores de la salud en todo el país.

Además de exigir salarios justos y dotación de insumos, clamaron por atención a las instalaciones «que se encuentran en pésimas condiciones».

Aseguraron que, tanto el Gobierno Nacional como la Gobernación de Miranda permanece en silencio ante el clamor de pacientes y trabajadores de la salud que protestan por reparaciones.

Los enfermeros denunciaron que la falta de agua ha empeorado la situación, pues aseguraron que los baños permanecen cerrados y así no pueden garantizar higiene en zonas delicadas del nosocomio mirandino.

Al igual que el resto de los centros asistenciales de la región, solo atenderán estrictas emergencias médicas a partir de este jueves.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba