Actualidad Nacional

Gremio de enfermeros del J.M. de Los Ríos se sumaron al paro

Ante el paro convocado por el Colegio Nacional de Enfermería, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares, informó que los trabajadores del J. M de Los Ríos se sumaron a este llamado.

A nivel nacional, el gremio de enfermeros han exigido un incremento salarial justo que dignifique su labor y así cubrir sus necesidades.

“La presente tiene como finalidad hacer de su conocimiento que el cuerpo médico de la institución en asamblea decidió sumarse al paro convocado por el Colegio Nacional de Enfermería”, indicó la carta de los empleados publicada a través del perfil de twitter de Olivares.

Asimismo, los trabajadores del sector salud manifestaron que las consultas y cirugías están suspendidas, ya que, ante la falta de insumos médicos y quirúrgicos en los distintos centros de salud no quieren arriesgar la vida de los pacientes.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba