ActualidadActualidad Nacional

Enrique Márquez quiere seguir en el  partido Un Nuevo Tiempo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, Enrique Márquez ratificó este jueves que  asistirá el 20 de mayo a votar por el aspirante presidencial por Avanzada Progresista (AP) Henri Falcón.

A su juicio, aún cuando su determinación va en contra de los lineamientos de la tolda política Un Nuevo Tiempo (UNT), quiere seguir representando a dicha agrupación partidista.

“Si el partido considera que esto es incompatible con su lineamiento que tome su decisión (…), yo quiero seguir en UNT yo soy fundador del partido”.

Al ser entrevistado por Shirley Varnagy en el Circuito Onda la Superestación, Márquez señaló que el 80 % de los venezolanos quiere cambio y que la oposición no ha establecido un camino acorde con eso.

“No tengo dudas de que en este caso la política de mi partido y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no está caminando en la ruta de solución de los problemas”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba