ActualidadActualidad Nacional

Enrique Mendoza: Copei mantendrá su compromiso hacia la validación del partido

El coordinador nacional para la validación y reparo del partido Copei, Enrique Mendoza, informó que el compromiso de la tolda verde es acudir reafirmar el compromiso con la democracia en Venezuela.

Mendoza resaltó «una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) por mandato del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fije el nuevo cronograma y normas que se aplicaran en la nueva reprogramación, Copei estará presente».

De la misma manera recordó que la tolda verde con 71 años de historia «crece frente a todas las dificultades que se le presenten, llegamos para cumplir un mandato que está en nuestra visión y misión, venimos a servirle a la gente como instrumento hacia la búsqueda de una sociedad más justa, donde el bien común y la persona humana es el centro motor de nuestras actuaciones».

Además aseguró «estamos preparados en lo externo para seguir luchando por el cambio que Venezuela anhela y en lo interno, vamos a seguir trabajando para el fortalecimiento de la democracia cristiana en nuestro país, estamos a la espera del nuevo cronograma del CNE pero truene o relampaguee Copei va a validar».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba