ActualidadActualidad Nacional

Enrique Mendoza: Copei no ha apoyado la candidatura de Henri Falcón

El presidente del partido social cristiano Copei, en el estado Miranda Enrique Mendoza manifestó que su partido político no ha apoyado la candidatura presidencial de Henri Falcón.

Mendoza aseguró que el apoyo a Henri Falcón es ilegal. Asimismo, invitó a las toldas políticas como el Movimiento al Socialismo (MAS) y Avanzada Progresista (AP), a no participar en lo que se denominó la “alianza de las botellas”.

“Queremos informar  que el partido Copei del estado Miranda decidió no participar en el proceso de elecciones presidenciales; las razones son muy claras: el único organismo que constitucional y estatutariamente puede nombrar o elegir quién va a ser el abanderado presidencial de Copei es el Consejo Federal, o en su defecto, la Dirección Nacional”, resaltó el dirigente.

Al respecto, el presidente de la tolda política resaltó que  hasta que no se establezcan los parámetros y estatutos los representantes de la tolda copeyana por el estado Miranda no participaran en os comicios presidenciales.

Por otro lado, declaró que la tolda verde copeyana seguirá luchando junto a los venezolanos para exigir alimentos, medicinas entre otro. ”Para lo cual vamos a formar un voluntariado para hacerle frente en la solución de esta situación”.

Mendoza pidió disculpas a los líderes y fundadores de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) y a la Unión Mundial Demócrata Cristiana por esta situación que ha “malogrado los valores, principios e imagen de los Social Cristiano de Venezuela “

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba