Actualidad Nacional

Enrique Mendoza: No voy a autogolear ni hacer que perdamos un diputado

El exgobernador de Miranda Enrique Mendoza reiteró que existe un proceso para inhabilitarlo, esta vez dirigido por la propia Mesa de la Unidad. Aseguró que no se le ha prestado atención y que espera los resultados de unas encuestas para hacer una solicitud a los partidos de la alianza opositora.

Mendoza dijo que ha sido promotor de la unidad y la oposición sabe que él no va atentar contra la y que lo que le interesa es ganar con los mejores y no sólo quedarse en el intento.

“Nada que atente contra la unidad lo voy a hacer”, dijo, pero agregó que no permitirá que se atropelle la posibilidad de triunfo en Miranda.

El exgobernador está convencido que los días del Presidente Chávez están contados a partir del 26 de septiembre y que en la oposición la sangre no llegará al río y los problemas se arreglarán.

Mendoza afirmó que si él se lanza le quitará un diputado al oficialismo y que asó lo decidirá dependiendo de lo que digan los números.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba