Actualidad Nacional

Entes de seguridad realizaron propuestas para la Gran Misión Cuadrantes de Paz

Siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz realizó este sábado 04 de agosto las mesas de trabajo de acción y estrategias de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, donde participaron representantes de organismos de seguridad ciudadana y de la Región de Defensa Integral de los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) de la entidad y estuvo presidida por el Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, quien encabezó la instalación del evento, resaltando que la seguridad ciudadana debe trabajarse de forma integral, pues en ella convergen todas las políticas públicas del Estado y éstas deben centrarse en los Cuadrantes de Paz.

La actividad se desarrolló en ocho mesas de trabajo que representan las líneas estratégicas de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, donde los organismos participantes plasmaron sus propuestas que serán elevadas al Ejecutivo Nacional para su discusión.

Los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas están conformados por 309 Cuadrantes de Paz que deben fortalecerse de manera integral con la participación del Poder Popular.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba