ActualidadActualidad Nacional

Entierran los cuerpos de los hermanos Lugo y Daniel Soto en Maracaibo

Los cuerpos de los hermanos Abraham y Jairo Lugo, así como el de Daniel Soto, quienes fueron abatidos, pese a su rendición, en la operación de captura del exinspector del Cicpc, Óscar Pérez, fueron enterrados la tarde de este sábado en el cementerio Jardines de la Chinita, en Maracaibo.

Tras una larga espera por parte de sus parientes en la morgue de Bello Monte, en Caracas, las autoridades trasladaron los cuerpos de los hermano Lugo y de Soto en un avión militar, según informó la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, quien forma parte de la comisión parlamentaria que evalúa el caso que han denominado la»masacre de El Junquito».

“Ya fueron enterrados los cuerpos de los hermanos Lugo y de Soto en el Cementerio La Chinita de la ciudad de Maracaibo”, informó mediante su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, el también diputado José Luis Pirela, presente en Maracaibo como miembro de la comisión parlamentaria que investiga el hecho, confirmó el entierro de los cuerpos de los hermanos Lugo y de Soto.

“Saliendo de Jardines La Chinita junto a Trino Nava del sepelio de las victimas Zulianas de la masacre del Junquito:Abraham y Jairo Lugo y Daniel Soto. Solidaridad en este doloroso momento de su familia y el pueblo”, informó Pirela también en la red social.

Solórzano señaló, además, que “en circunstancias de secuestro institucional en un avión militar”, el cadáver de Lisbeth Ramírez también fue trasladado al estado Táchira.

Por otra parte, las autoridades aún no entregan el cuerpo de Pérez, cuyos familiares se encuentran en las inmediaciones de la morgue de Bellos Monte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba