ActualidadActualidad Nacional

Entregaron 360 viviendas de la GMVV en Porlamar

Deudelis Oviedo/Nueva Esparta
@deudelisoviedo

El diputado del Consejo Legislativo Regional de Nueva Esparta por elPSUV, Francisco González, informó que realizaron la entrega de la primera etapa de 360 apartamentos del urbanismo “Luisa Cáceres de Arismendi”, construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida la Auyama de Porlamar, en esa misma zona restan por entregar 2.160 viviendas más, a través del convenio China – Venezuela.

González destacó que en el acto entrega también estuvieron presentes el Ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, el gobernador del estado, Carlos Mata Figueroa, quienes realizaron un contacto vía satélite con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al momento de entregar la vivienda mil seiscientos que fue adjudicada a Victoria Barrios.

El Legislador explicó que los apartamentos tienen 70 metros cuadrados, consta de tres habitaciones, además fueron entregados totalmente equipados con nevera, cocina, nevera, lavadora, calentador de agua, sala comedor y aire acondicionado.

Las viviendas están ubicadas a pocos metros de los Centro Comercial parque Costa Azul y la Vela.
“Ahora entramos en la fase de la construcción de 2.160 apartamentos, para culminar con los 2.540 que faltan por entregar en este mismo desarrollo habitacional, todos serán adjudicados a familias de bajos recursos que cumplirán su sueño de vivir en una zona privilegiada, con todos los servicios y a pocos metros de los centros comerciales Costa Azul y la Vela gracias a la revolución».

Resaltó que la Gran Misión Vivienda tien seis años construyendo «los hogares de la patria y cumpliendo con el pueblo”, indicó el legislador.

Para culminar el diputado Francisco González, acotó que el urbanismo “Luisa Cáceres de Arismendi” está siendo construido en cuarenta hectáreas de terreno de la avenida la Auyama, de Porlamar, en la isla de Margarita, que fueron decretadas vivir viviendo por el ex presidente Hugo Chávez en el año 2012.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba