Actualidad Nacional

Entrenamiento de escoltas deja una víctima fatal en Los Próceres

Un entrenamiento de escoltas que se llevó a cabo en el Paseo Los Próceres de Caracas terminó con una víctima fatal. Y es que este viernes las redes sociales estallaron al hacerse viral un video en el que se puede observar el volcamiento de una camioneta marca Toyota  que realizaba una maniobra de escape en reversa.

Como parte de los ejercicios de evasión la misma venía a alta velocidad y al virar a mano derecha para tomar el curso normal el vehículo se volteó, dejando un saldo lamentable de uno de los miembros de seguridad fallecido, dado que el mismo sobresalía por la ventana cuando el vehículo estaba en movimiento y al momento de volcarse lo hizo del lado en el que el funcionario se encontraba.

La información fue dada a conocer en las redes por la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, aunque muchas personas tomaron el material audiovisual como un chiste.

La información que transcendió al inicio fue que uno de los escoltas se encontraba lesionado, sin embargo con el avanzar de la tarde la comunicadora aseguró que el mismo había perdido la vida, sin embargo, hasta ahora no se conoce la identidad de la víctima.

Asimismo indicó que no se tiene precisada la fecha exacta en el que sucedió el lamentable hecho, dado que en las redes sociales indican que ocurrió la mañana del viernes, mientras que otras personas aseguran que sucedió el día jueves.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba