ActualidadActualidad Nacional

Ernesto Villegas: «En Venezuela hay amplias libertades de expresión»

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, manifestó este lunes que en Venezuela hay libertad de expresión y solicitó a los comunicadores ser responsables a la hora de informar.

Villegas expresó que Conatel es un ente que tiene sus autoridades y estas hablan por ellas. Adicionalmente añadió que en el país hay “amplias libertades de expresión”. Exhortó a los comunicadores a trabajar con responsabilidad el tema de la violencia ya que “no se puede hacer lo que hicieron en Libia”.

Recalcó que nota que algunos medios comienzan a poner foco en las victimas de las protestas ocurridas durante 50 días. “Una oleada de violencia lo único que ha dejado al pais es luto, como los 50 autobuses quemados en TransBolivar. En los Altos Mirandinos hay daños en la panamericana con los árboles caídos”.

El ministro, destacó que hay que hacer “minería de datos” en lo referente a las victicas y profundizar en la investigación. “Hay casos de seis personas fallecidas al tratar de evadir barricadas, personas del chavismo que hay sido sicariadas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba