ActualidadActualidad Nacional

“Errores del Gobierno lograron suspensión de Venezuela en Mercosur”

Jesús Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, lamentó a suspensión de Venezuela del Mercosur, aseguró que es el resultado de “casi dos décadas de errores del gobierno en esa materia”.

Recordó que el país ingresó​ a la alianza económica sin cumplir los acuerdos y los pactos que Mercosur exige y que parte de esos requisitos necesitan ser refrendados por el Poder Legislativo y al ser ahorita dirigida por los dirigentes la oposición “Maduro, no quería ponerse al día con los requisitos que Mercosur impone y ahí está el resultado”, agregó.

“Tenemos que recordar, con vergüenza, có​mo Venezuela entra al Mercosur, por una ventana, no por una puerta. Venezuela entra al Mercosur en el marco de una maniobra que echó a Paraguay, para poder meter a Venezuela en una forma, ciertamente, poco decorosa​​”, dijo Torrealba.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba