Actualidad Nacional

«Es alarmante la firma de la explotación minera en la Faja Petrolifera del Orinoco»

El presidente de la subcomisión de minas de la Asamblea Nacional, Diputado Jorge Millán, denunció que la firma de la explotación minera en la Faja Petrolífera del Orinoco por 4,5 mil millones de dólares, dirigida por el Presidente Maduro, constituye un hecho adicional de su conducta al margen de la ley y la constitución.

noco; y segundo en el sentido de evaluar si la concesión de cada empresa es conveniente para los venezolanos o no”, explicó Millán.

El parlamentario explicó que la entrega de concesiones que no pasan por la AN son actos ilegales, por ello advirtió a las empresas que participan en concesiones que comprometen la riqueza nacional , que el Presidente de la República no esta facultado para estas firmas en la Constitución y que por ello, estarían también participando de manera ilegal.

“Esta situación que el Presidente de manera unilateral compromete la riqueza de los venezolanos, quien desaprovechó la mayor bonanza petrolera, lo que hace es alarmarnos y desde AN tomaremos las acciones correspondientes,” dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba