Actualidad Nacional

«Es lamentable que GNB arremeta contra venezolanos que claman comida»

Tras los últimos conatos de saqueos que se han reportado en el estado Nueva Esparta, el presidente del Consejo Municipal de Maneiro, Oswaldo Martínez, destacó que es muy lamentable que el Gobierno de ordenes a los funcionarios de la Guardia Nacional de arremeter contra los venezolanos, cuando exigen comida, en vez de poner a producir al país.

«Lo que está pasando es muy grave, no es posible que los venezolanos no consigan los alimentos y que de paso los funcionarios de la Guardia Nacional arremetan contra esas personas que claman por sus alimentos», expresó Martínezconcejal-oswaldo-martinez-400x275

El concejal también informó que durante la manifestación que se formó este domingo, en uno de los supermercados de este sector de Margarita, dos personas resultaron heridas con perdigones.

Martínez, también hizo referencia hacia los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y afirmó que «es un método antinacionalista, antihumano, que solo benefician a los seguidores del Gobierno».

Relató que los margariteños no están al tanto de cómo funcionará ese sistema, «ellos solo les interesa tener sus alimentos a diario en sus casas y este gobierno no se los garantiza».

También notificó que los ciudadanos que residen en urbanizaciones, no cuentan con los llamados Consejos Comunales, y por ende no se encuentran en ninguna organización, para recibir mensualmente su bolsa de comida, como lo ordenó el Ejecutivo.

Por último Oswaldo Martínez, presidente del Consejo Municipal de Maneiro, reiteró que el Revocatorio tiene que hacerse este año, para salir de este régimen de una manera pacífica y democrática.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba