ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Escarificado y huecos hacen “intransitable” la carretera Panamericana

Daniel Murolo – Miranda
@dmurolo

Entre el escarificado y los trabajos de mantenimiento que realizan desde hace varias semanas, transitar por la carretera Panamericana en el tramo Carrizal se ha convertido en una “pesadilla” para los miles de usuarios que a diario usan la importante arteria vial.

“No importa que la hora que sea siempre hay una cola”, denunció este jueves Irma Bracho, quien pidió a las autoridades anunciar cuando asfaltaran el “raspado” que hicieron hace una semana y que genera retraso en el tramo que comprende a Carrizal.

Desde el pasado miércoles un grupo de obreros de la Gobernación de Miranda limpian las cunetas a la altura del kilómetro 19 –ambos sentidos- obstaculizando el canal izquierdo y generando cola a toda hora. “Por qué no esperaron Semana Santa para realizar esos trabajos, lo único que generan es malestar”, agregó Bracho.

Por su parte Claudia Mujica, espera que sea asfaltada cuanto antes la vía y que no se repita lo ocurrido el año pasado, “previo a las elecciones de octubre escarificaron varios puntos y fue tres meses después que le echaron asfalto, quedó tan mal el trabajo que vuelven a raspar”, dijo.

El inmortal

Para quienes usan a diario la referida arteria vial, el cráter ubicado en el kilómetro 15 –recta de Las Minas- luce inmortal, “cómo es posible que un hueco de esas características tenga tanto tiempo, ahora que tienen la gobernación a quien le va echarán la culpa los chavista a un topo gigante”, indicó irónicamente Marta Vargas.

La falla en el asfalto, generada por el colapso de una tubería de Hidrocapital, no sólo genera cola a toda hora sino que representa un peligro latente para miles de conductores. “Cuando llueve se llena de agua, se hace casi invisible para quienes no conozcan la vía, es mortal”, reseñó Vargas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar