ActualidadActualidad Nacional

Escarrá desmiente renuncia a la ANC: Mi candidatura sigue fuerte y ganadora

Este miércoles 26 de julio, la periodista e investigadora, especialista en Política venezolana, Maibort Petit informó a través de su cuenta oficial en Twitter que Hermann Escarrá había renunciado a su candidatura a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

De acuerdo con la periodista la razón sería las sanciones que ha impuesto el gobierno de EEUU contra los miembros del gobierno de Nicolás Maduro y los constituyentistas.

https://twitter.com/maibortpetit/status/890330793373048833

Ante esta información, el abogado Hermann Escarra se pronunció respecto a los rumores aseverando que su candidatura constituyente “sigue fuerte, firme y ganadora”.
De igual forma, añadió que “un laboratorio de tránsfugas y traidores a la patria buscan distorsionar nuestra firme posición respecto de la constituyente. Pero no lo lograrán (…) Son cobardes y el miedo los hace temblar y mentir. Seguimos firmes, invariables hacia la constituyente”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba