Actualidad Nacional

Escarrá dice que hoy inicia la Campaña Admirable

Desde la UE Alberto Fernández en el estado Aragua, el diputado Carlos Escarrá asegura que el 26 de septiembre le darán una paliza bicentenaria a la oposición. «Hoy es el inicio de nuestra campaña admirable”, expresa.

Invitó a todos los militantes del PSUV a acudir a votar para dar una demostración de fe y compromiso en el presidente Hugo Chávez, en el partido y en la revolución.

Indicó a Unión Radio que ha reinado la alegría en las primarias de Aragua.

«Los que lleven la patria en el corazón, salgan a votar»

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez considera que la jornada de este domingo es un día glorioso para el chavismo y la militancia al evidenciar la gran participación de electores.

Reitero el llamado a votar a los militantes del psuv recordando que «los que lleven a la patria en el corazón, a Hugo Chávez en el corazón, al socialismo en el corazón», que acudan a los centros para escoger a sus representantes, de cara a una victoria el próximo 26 de septiembre.

Asegura que los comicios internos del Psuv no se comparan con los de la oposición, a los que calificó de una farsa «ya que la participación fue tan exigua que los medios tuveron que tapar lo que ocurrió». Además asegura que quedó evidenciada «la repartidera que tienen en la mesa de la repartidera».

La línea del presidente Chávez es salir a votar

La integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ana Elisa Osorio, destaca que la única línea del presidente Chávez “es salir a votar” y resalta la facilidad del proceso.
Dice que en Amazonas hubo pequeños inconvenientes pero fueron subsanados. “Nadie tiene que atender presión, no hay tubos, el presidente Chávez ha dado total libertad y cualquier candidato puede ser el mejor en la Asamblea Nacional”. Indica que en Amazonas unas 26 mil personas votarían en Puerto Ayacucho, y dice que la logística se basa principalmente en el traslado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba