ActualidadActualidad Nacional

Escoltas de Daniela Cabello sacan a estudiantes del estadio

Durante el juego Caracas-Magallanes realizado en el Estadio Universitario de la UCV este miércoles, escoltas de la cantante Daniela Cabello sacaron del recinto a estudiantes que protestaban contra la medida de rechazo a la paralización de actividades en esa casa de estudios, emitida por la Asamblea Nacional.

Usuarios de la red social Twitter denunciaron que los guardaespaldas de la joven golpearon a los estudiantes que mostraron una pancarta que decía #Noalaintervención, mensaje que utilizan los universitarios en todas sus protestas desde que supieron la medida tomada en el parlamento.

Todo inició con los abucheos de los asistentes hacia Daniela Cabello, posteriormente, los escoltas procedieron a sacar a los estudiantes lo que generó euforia en la multitud que continuó protestando.

Por algunos minutos el juego se detuvo pues los peloteros no dejaban de voltear hacia el lugar donde se daban los abucheos. Las denuncias en las redes sociales hicieron que el nombre de la cantante se hiciera tendencia en Venezuela

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar