ActualidadActualidad Nacional

Escuelas de Chacao están listas para el inicio de clases

La alcaldía de Chacao realizó mantenimiento a las unidades educativas municipales Juan de Dios Guanche, Andrés Bello, Carlos Soublette, UDAEM San José y al preescolar JM Siso Martínez, de cara al inicio del período escolar 2016-2017.

El alcalde Ramón Muchacho informó que las instituciones están acondicionadas para recibir a los mil 800 alumnos inscritos. Detalló que los trabajos realizados en las unidades educativas municipales fueron fumigación, aplicación de esmalte, caucho interior y fondo antialcalino en paredes, barandas y elementos metálicos, en las plantas bajas y en cada uno de los pisos de las instituciones.

Además, se realizó mantenimiento de las infraestructuras y mobiliarios. “Se efectuó la renovación de la capa asfáltica en la losa de techo, de la UEM Carlos Soublette y colocaron dos aires acondicionados en la UEM Andrés Bello”, resaltó Muchacho.

Subrayó que a pesar de las dificultades para conseguir los materiales, y el elevado costo de las reparaciones de infraestructura, no se escatimó esfuerzos para realizar los trabajos en las unidades educativas que funcionan en el municipio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba