Actualidad Nacional

Esperan en los próximos minutos la sentencia de los comisarios

María del Pilar de Simonovis, abogada defensora de los comisarios Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovis, declaró para Unión Radio a las 7 y 20 de la mañana que en los próximos minutos se conocerá la sentencia a los enjuiciados por los sucesos del 11 de abril.

Simonovis reveló que a esa hora de la mañana “nos acaba de informar la secretaria del tribunal que ya la parte dispositiva está lista. Nosotros los abogados y familiares estamos esperando que nos autoricen la entrada. Ya llegaron los traslados de los funcionarios para que nos impongan de la parte dispositiva la sentencia”.

Explicó que una vez que ellos ingresen a la sala se constituye el tribunal y posteriormente se conocerá la parte dispositiva de la sentencia. “Luego vendrá la parte motiva; pero ya sabremos exactamente si ellos fueron condenados o absueltos”, indicó.

Expresó que “en caso de que lamentablemente sean condenados sabremos cuál es la condena en específico» y señaló que «la información se espera en los próximos minutos, nos tienen que autorizar y de una vez vamos a imponernos en la decisión”.

Descartó que la sentencia sea pospuesta nuevamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba