Actualidad NacionalPulso Regional

Esperanza por El Cambio juramentó a más de 70 representantes a las cámaras municipales de Carabobo

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

Candidatos a los 14 concejos municipales en Carabobo por el partido Esperanza por El Cambio fueron juramentados este martes, cuyos participantes buscan una nueva visión ética de la política, basada en valores y principios, como la verdadera responsabilidad, honestidad y solidaridad, en pro de la libertad de Venezuela.

En la actividad, dirigida por el Secretario de Organización Nacional del partido político, Jeickson Portillo y la Secretaria Electoral Regional Yelitza de Alviárez, se realzó la importancia de que los concejales municipales informen a las comunidades acerca de sus derechos como ciudadanos y garanticen su cumplimiento.

“Aquí hay líderes reales y líderes sociales que salen de las comunidades y se mantienen con sus habitantes trabajando permanentemente, este es el levantamiento de una nueva raza de políticos en este país, que están aquí no solo por aspirar a un cargo, sino porque están convencidos de que hay que construir El Cambio en nuestra nación”, señaló Portillo.

Esperanza por El Cambio, postuló a más de setenta representantes para las cámaras de los 14 municipios del estado Carabobo, integrando una alianza con otros partidos políticos de oposición. Entre algunos nombres de los candidatos se cuentan Mauri Valera por Guacara, Glevis López por Naguanagua, Raiza Guerrero por Bejuma, Cerso Jaramillo, Pedro Sánchez por Diego Ibarra, Carmen Mijares por Puerto Cabello, Andrys Barrios por San Diego, Juana Seijas por San Joaquín, Marianella Lucambio por Los Guayos, Daisy Ortiz por Libertador y por Valencia Moisés Giesurín, José Botello, Dominica Toro, José Nohel Roa, Indhira Hernández, Avismelia Armada, entre otros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba