ActualidadActualidad Nacional

Esposa de Gilberto Sojo denuncia que le impiden la atención médica

Carolina de Sojo, esposa del diputado suplente de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática y preso político, Gilberto Sojo, denunció que en los últimos días ha sufriendo problemas de Salud y las autoridades «impiden traslado de Gilberto al centro de salud para atender su delicada situación. Pedimos se trate de urgencia».

La esposa de Sojo detalló a través de la cuenta en Twitter del dirigente de Voluntad Popular que tiene «fuertes problemas con la tensión que deben ser atendidos lo más pronto posible».

Esta no es la primera vez que el parlamentario suplente de la diputada Dinora Figuera, necesita de cuidados médicos ya que en abril de este año fue internado en el cuarto piso del área de cardiología del Hospital Militar de San Agustín por presuntos maltratos físicos y psicológicos que recibió de los efectivos de seguridad.

Sojo fue detenido en el 2014 por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) quienes a través de una llamada con la que le hicieron creer que había ganado un teléfono celular pero cuando llegó al lugar fue aprehendido junto a su esposa y trasladado hacia el Helicoide.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba