Actualidad Nacional

Esposa de Juan Guaidó hizo un llamado a las familias de los militares venezolanos

Fabiana Rosales, esposa de la máxima autoridad del Poder Legislativo, Juan Guaidó , envió un mensaje a la familia de los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

A través de un video transmitido en las redes sociales manifestó :“No creo que esta angustia sea la única manera en la que podamos vivir en nuestro país, el país donde quiero que mi hija crezca. Seguramente tú deseas lo mismo”, expresó Rosales a las esposas y madres de los militares.

Rosales ofreció una disculpa honesta por las críticas que se le hacen a los uniformados, pues “esa actitud no ha resuelto nada”. Sin embargo, agregó que “ese uniforme debe ser enaltecido nuevamente por oficiales que se atrevan a tomar decisiones correctas”.

Reiteró su llamado a los funcionarios castrenses para que no utilicen sus armas contra la sociedad civil.

“La AN ha hecho un llamado, no para que se rebelen ni den un golpe de Estado, sino para que no disparen y sean leales a su juramento”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba