Actualidad Nacional

Esposa de Juan Guaidó repudia detención de niños durante últimas protestas

La periodista Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, repudió los recientes sucesos como consecuencia de las protestas antigubernamentales.

A través de su cuenta en Twitter, Rosales expresó que “se registran 35 asesinados y más de 850 venezolanos privados de libertad, en una semana, entre ellos 77 niños que están siendo torturados».

Así, la comunicadora envió un mensaje a las madres de los menores de edad arrestados por las fuerzas de seguridad del Estado: «a las mamás de esos 77 niños que hoy están presos y siendo torturados, yo soy mamá, siento y entiendo su dolor, lo comparto y las acompaño, a sus hijos y a ustedes, los tengo presentes en mis oraciones. Pronto los tendrán de vuelta en sus hogares, para que los vean sonreír nuevamente”.

Por otro lado, Rosales reafirmó un llamado de atención a la Fuerza Armada Nacional. “Señores de las FAN, es el momento de hacer lo correcto, Uds saben que este país nos necesita a todos, Uds saben que ese uniforme está manchado por el dolor de las mamás que sufren la pérdida de sus hijos, Uds saben que tienen en sus manos el poder de hacer la diferencia”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar