ActualidadActualidad Nacional

Esposa de Wilmer Azuaje exige al TSJ respuesta sobre habeas corpus

La esposa del Diputado por el estado Barinas Wilmer Azuaje presentó este miércoles ante el Tribunal Supremo de Justicia para exigir una respuesta sobre el recurso de habeas corpus introducido la semana pasada por la Fiscalía y la Defensoría.

“Estamos trayendo documentos que introduciremos también ante la Fiscalía y la Defensoría de nuevo, estamos aquí para hacer presión y conocer el estado del recurso de Habeas Corpus que se introdujo ante el TSJ y la respuesta ante un escrito introducido por la fiscalía el pasado 10 de mayo en la que se solicitaba información sobre la detención de Wilmer Azuaje”, puntualizó Kelly García de Azuaje.

Indicó que los escritos deberán ser recibidos por el magistrado de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, Juan Luis Ibarra.

“Mi esposo ya va para 30 días secuestrado por el Sebin, sabemos que se encuentra en el Helicoide, aquí en Caracas, pero no nos han permitido verlo, por lo que esperamos que el Tribunal Supremo de Justicia se pronuncie al respecto para la liberación de mmi esposo”, puntualizó Kelly García.

Acotó que en su último intento de visitar a su esposo en la sede del Sebin, tanto ella como sus hijos fueron fotografiados por funcionarios del cuerpo y amedrentados.

“Nos tomaron fotos con los niños  y tenemos miedo que traten de accionar con mi persona. Los responsabilizamos por lo que pueda pasarle a Wilmer o a mí, sabemos que es responsabilidad de los personeros del gobierno”, finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba