ActualidadActualidad Nacional

Esposa de Yon Goicoechea denunció que lleva más de 48 horas sin saber del dirigente

Rosaura Valentini, esposa de Yon Goicoechea, denunció este miércoles que lleva más de 48 horas sin saber del paradero o el estado de salud del dirigente de Voluntad Popular. “No sabemos ni siquiera si está vivo”, advirtió.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de Goicoechea, Valentini, desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicada en el Helicoide, indicó que efectivos de este organismo negaron que su esposo estuviese recluido en el lugar.

“En la Fiscalía me dijeron que él se encontraba en el Sebin, pero los funcionarios me aseguraron que no podían dar información y que no tenían idea de dónde está Yon (Goicoechea)”, explicó.

Valentini exigió la liberación del político “porque es un hombre inocente”.

Desde el lunes 29 de agosto se desconoce la ubicación de Yon Goicoechea, fecha en la cual su esposa denunció que fue “secuestrado” por grupos armados del Gobierno Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba