ActualidadActualidad Nacional

Esta es la agenda de actividades de la MUD para esta semana

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció las actividades convocadas para esta semana, desde el 10 hasta el 16 de julio, fecha en la que se tiene previsto realizar un plebiscito contra el proceso constituyente impulsado por el gobierno de Nicolás Maduro.

«Después de 100 dias en la calle, aquí nos mantendremos hasta lograr la libertad de nuestra nación», expresó la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, durante la concentración en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas, la tarde de este domingo.

La dirigencia de la MUD, encabezada por Solórzano y el vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, notificaron que las actividades para los próximos días contemplan un trancazo, una gran movilización nacional, y asambleas de los Comités de Rescate de la Democracia (CRD), exaltando la consulta popular del domingo 16 de julio como su principal prioridad, y haciendo un llamado a todos los ciudadanos a participar:

Lunes 10 de julio: «Trancazo informativo» nacional de 12:00pm a 2:00pm. La Unidad convoca a trancar las calles, con pancartas y consignas, e invita a toda Venezuela a participar en la consulta soberana del 16 de julio.

La noche del domingo, el vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional (E) de Voluntad Popular, Freddy Guevara, confirmó que el lunes se dará el «10x10x10», un trancazo de 10 horas iniciando a las 10am.

Martes 11 y Miércoles 12 de julio: Asambleas Populares de organización de los Comités de Rescate de la Democracia (CRD)

Jueves 13 de julio: Gran movilización nacional.

Viernes 14 de julio: Juramentación de los ciudadanos que participaran en los comandos que coordinaran el proceso.

Sábado  15 de julio: Caravana de cierre de campaña de la «Consulta Soberana».

Domingo 16 de julio: Realización de la «Consulta Soberana».

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar