ActualidadActualidad Nacional

Esta es la Resolución del Senado de EEUU sobre Venezuela

El Senado de los Estados Unidos, aprobó unánimemente una resolución que expresa su «profunda preocupación en cuanto a la crisis política, económica, social y humanitaria que hay en Venezuela» y en ella requieren «con urgencia la inmediata liberación de los prisioneros políticos», al tiempo que exigen a la Constitución y la democracia.

La resolución también afirma su apoyo a los esfuerzos del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y alienta a los miembros de ese organismo a tomar medidas adicionales para enfrentar la crisis que hay en Venezuela.

«La situación en Venezuela se ha seguido deteriorando, el Gobierno del presidente Maduro no cumplió con sus compromisos adquiridos bajo un diálogo patrocinado por el Vaticano, líderes y apoyadores de la oposición siguen siendo prisioneros políticos, y la calidad de vida para el promedio de los venezolanos se sigue deteriorando rápidamente», dice el texto que a continuación dejamos completo.

El Senado Aprueba Resolución sobre Venezuela by Yelitza Izalla on Scribd

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba