Actualidad Nacional

Esta noche cierran acceso desde avenida Río de Janeiro hacia El Rosal

nida Río de Janeiro hacia El Rosal, como parte de los trabajos para la colocación de un nuevo puente metálico que conducirá a esa zona del municipio Chacao.

 

El Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas informó a través de su cuenta en Twitter, @minpptt, que el cierre se efectuará después de la intersección de la avenida Río de Janeiro con avenida Jalisco, por debajo del elevado de Las Mercedes.

 

Por esta razón, los conductores que vayan hacia El Rosal desde la Río de Janeiro deben tomar la autopista Francisco de Miranda, desde la avenida principal de Las Mercedes, para acceder a su destino por la avenida Pichincha.

 

El nuevo puente, cuya colocación prevé culminarse durante la madrugada del domingo 7 de diciembre, tendrá una longitud de 33 metros y un solo canal, agrega el ministerio a través de @minpptt.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar