ActualidadActualidad Nacional

Estado Mayor de la Comunicación iniciará despliegue internacional

El Estado Mayor de la Comunicación iniciará esta semana su despliegue internacional para «contrarrestar las campañas mediáticas contra el pueblo y el gobierno de Venezuela», informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, a través de Twitter.

Con esta movilización, la instancia responde al llamado hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien instó a constituir un equipo especial que se encargue de «desmontar la campaña».

«Yo creo que nosotros ameritamos ampliar, afinar y expandir el esfuerzo por la batalla (comunicacional) en defensa al derecho a la independencia, la paz y la verdad de Venezuela a todos los niveles en el campo internacional, empezando por América Latina y el Caribe», señaló el Mandatario durante la instalación del Congreso de la Patria, capítulo Comunicadores, que se realizó el pasado 27 de junio en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En ese encuentro, indicó que la mejor forma de contrarrestar estos actos es «con la verdad a través de las redes sociales con toda la creatividad y la hermosura del mensaje que puede emanar de Venezuela».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba