Actualidad Nacional

Estados Unidos apoya una salida electoral a la crisis venezolana

En entrevista exclusiva con Unión Radio, el jefe de Prensa de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, John Law, declaró que “la política nuestra no ha cambiado para nada y seguimos apoyando una solución electoral. Reconocemos que ese acuerdo electoral es fundamental para que en Venezuela se pueda lograr una resolución de las dificultades”.

John Law señaló que “reconocemos que Venezuela tiene sus circunstancias individuales, tratamos cada país individualmente, reconocemos que hay aspectos de la situación venezolana que son propios para Venezuela, pero obviamente también creemos que… y espero que de cada experiencia en el mundo se puede extraer algo de valor y a lo mejor se puede aplicar”.

Según Law, “la visión que tenemos de Venezuela el embajador la ha explicado muchas veces, reconocemos que hay divisiones muy fuertes, hay una sociedad polarizada y hay divisiones políticas y por eso siempre hemos apoyado el proceso de diálogo”.

El jefe de Prensa de la Embajada de Estados Unidos opinó: “Que haya diferencias, que haya discrepancias es completamente normal y saludable para cualquier sociedad democrática, pero obviamente si esas diferencias, si esa polarización contribuye con la posibilidad de aumentar la violencia esa sí es una cosa que hay que tratar”.

John Law enfatizó que “es importante destacar que lo fundamental es que la política norteamericana no ha cambiado para nada. La política nuestra no ha cambiado para nada y seguimos apoyando una solución electoral. Reconocemos que ese acuerdo electoral es fundamental para que en Venezuela se pueda lograr una resolución de las dificultades”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar