Actualidad Nacional

Estallan bombas lacrimógenas en la Comandancia del Ejército

En horas de la tarde estallaron dos bombas lacrimógenas en el quinto piso de la Comandancia General del Ejército, ubicada en Fuerte Tiuna.

Los hechos se produjeron aproximadamente a las dos de la tarde y no se reportaron heridos. De inmediato se inició el proceso de evacuación y activación del plan de defensa a cargo del Batallón O’Leary, unidad encargada de la custodia de la Comandancia del Ejército.

Aunque aún no se ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el incidente, se conoció que fue convocada una reunión de urgencia con los comandantes de los cuatro componentes a fin de redoblar la seguridad en todas las instalaciones militares.

Extraoficialmente, se manejan dos hipótesis. Una se orienta hacia el descontento entre el personal civil por el retrato en la cancelación de los fideicomisos y, por otro lado, se maneja la versión de que el incidente es producto de la inconformidad con la situación de la cual fueron objeto los oficiales a quienes se le sigue antejuicio de mérito en el Tribunal Supremo de Justicia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba