ActualidadActualidad Nacional

«Estamos cerquita de alcanzar un acuerdo entre la oposición y el Gobierno»

El mandatario Nicolás Maduro expresó este viernes que «estamos cerquita de alcanzar un acuerdo entre la oposición y el Gobierno».

Maduro agradeció al presidente de República Dominicana, Danilo Medina, y a su pueblo por recibir a las partes en el país centroamericano

Acusó a los dirigentes de la oposición que han tratado de ocultar las conversaciones previas al proceso de diálogo y los acusó de distorsionar las primeras reuniones a través de un comunicado «insólito, lleno de mentiras».

«Lamentablemente, (la oposición) ha tratado de mantener ocultas estas conversaciones preparatorias que llevan meses, y han tratado de decir lo que no es. En algunos casos, lamentablemente, voceros como el señor Julio Borges verdaderamente se convierten en casos dignos de estudio desde el punto de vista comunicacional, porque es capaz de afirmar, frente a una realidad, que es mentira, en comunicaciones públicas, cuando están sentados en una mesa de diálogo con el gobierno revolucionario que presido», expresó Maduro.

Detalló que México, Chile, Nicaragua y Bolivia participarán como mediadores en la próxima reunión del 27 de septiembre, en la cual encabezará la comisión del Gobierno el alcalde Jorge Rodríguez y, por el bando opositor, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges.

Maduro señaló que no está mintiendo y advirtió que cuando refirió en meses pasados que se estaban adelantando las conversaciones entre las partes, decía la verdad.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba