Actualidad NacionalPolítica

“Estamos listos para la pelea”, aseguró Maduro a Trump

«Esta emboscada contra Evo Morales se montó desde el imperialismo norteamericano y hoy sacan la cara a aplaudir y a decir que ahora vienen por Venezuela y Nicaragua. Alerta pueblo, vamos al combate, ¿quieren pelea? Vamos a dar la pelea, estamos listos para ir a la pelea».

Esta fue la respuesta de  Nicolás Maduro al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que el mandatario estadounidense dijera que la salida del poder de Evo Morales es una señal para Venezuela y Nicaragua.

Ahí salió directamente  Trump – prosiguió Maduro- con un comunicado aplaudiendo el golpe de Estado de Bolivia, nosotros lo denunciamos, el golpe de Estado contra Evo Morales en Bolivia lo dieron financiado y dirigido desde la Casa Blanca.

El líder chavista afirmó además que «el golpe de Estado en Bolivia no es solamente contra Evo Morales, es contra los pueblos originarios ¡Esa es la más absoluta Verdad! Se intenta imponer un régimen racista y fascista para generar violencia, represión y muerte».

Por su parte, el presidente del parlamento de Nicaragua, Gustavo Porras, llamó este lunes a los movimientos sociales oficialistas a cerrar filas ante posibles intentos de «destruir» el gobierno de Daniel Ortega.

«A mantenernos movilizados, a estar pendientes de cualquier acción del enemigo, que si aquí nosotros no actuamos, ellos quisieran actuar como sucedió en Bolivia»


dijo Porras a sindicalistas cercanos al gobernante Frente Sandinista (FSLN)

Porras, diputado y coordinador del Frente Nacional de Trabajadores (FNT), llamó a impedir que sus adversarios «jueguen con nuestro país y con las conquistas alcanzadas» por el FSLN.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar