ActualidadActualidad Nacional

Estas fueron las palabras de «Chuo» Torrealba en reunión con el Vaticano (Video)

«Vinimos a esta reunión a informarles lo que está planteado por parte de Mesa de la Unidad Democrática para lo que hemos denominado la restitución del hilo constitucional en Venezuela», esas fueron las palabras de Jesús «Chuo» Torrealba en nombre de la MUD durante un encuentro con el Vaticano y actores del Gobierno que se dio este lunes en Caracas.

Resaltó que diálogo no puede significar sino un espacio de lucha para construir un país mejor, no una estrategia del gobierno para «ganar tiempo» ni un sistema de la oposición para acorralar al chavismo.

En la reunión estuvieron presentes: Monseñor Emil Paul Tscherrig; el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba; el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero; y los expresidentes Leonel Fernández de República Dominicana y Martín Torrijos de Panamá

«El enviado del papa Francisco a Venezuela para promover el diálogo, monseñor Emil Paul Tscherrig, anunció el inicio del diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 30 de octubre en Isla de Margarita», según indica EFE

Palabras de Chuo Torrealba tras reunirse con representante del Vaticano

Fuente: Canal de Youtube Unidad Venezuela

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba