Actualidad Nacional

Estas son las exigencias de la MUD para la tercera reunión de diálogo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, Timoteo Zambrano y Luis Aquiles Moreno, fueron los representantes de la MUD en la segunda reunión que sostuvieron gobierno y oposición el viernes con los representantes del Vaticano, monseñor Claudio María Celli y el nuncio apostólico, Aldo Giordano, así como con el representante de Unasur, Ernesto Samper.

Entre las exigencias que hará la MUD en la tercera reunión para continuar las deliberaciones entre gobierno y oposción, según han señalado Torrealba y Ocariz, destacan la búsqueda de una solución electoral a la crisis política, la liberación de todos los presos políticos, el reconocimiento de la Asamblea Nacional y la designación de dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

Tanto gobierno como oposición aprobaron aceptar la incorporación en las mesas de diálogo de un gobernador del sector oficialista y uno por el bloque de la MUD.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar