Actualidad Nacional

Estas son las frases más contundentes de Ramos Allup hoy hacia Rodríguez

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le respondió hoy durante la sesión en el Hemiciclo al Diputado del PSUV, Héctor Rodríguez, debido al comentario del jefe de la bancada del Gran Polo Patriótico que señaló a la máxima autoridad parlamentaria como el ejemplo de la “vieja manera de gobernar, los adecos”.

Aquí les dejamos las cinco frases más contundentes de Henry Ramos Allup hacia Héctor Rodríguez:

  1. “Diputado Rodríguez usted a los 34 años representa el pasado que se está muriendo, que se va a morir prontito, y yo a mis 72 años represento el futuro que viene».

  2. «Tenemos ahora un Co-presidente de la República, puede ver en las encuestas como evalúan a la Fuerza Armada Nacional, por el piso».

  3. «Usted diputado Rodríguez, se mide ahorita en unas elecciones en Bolívar y no sale, porque nadie defiende lo indefendible».

  4. «Si usted tiene la razón, porque no le exigen a las comadres del CNE que activen el revocatorio y anuncie la fecha de las elecciones de gobernadores».

  5. «Tú no puedes pretender que cuando ganas ganas y cuando pierdes ganas también».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba