Actualidad Nacional

Este 10-E paro nacional en rechazo a la juramentación de Maduro

Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, convocó para este jueves 10 de enero un paro nacional para rechazar la juramentación de Nicolás Maduro,  la cual se tiene prevista que se realizará en las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para el periodo presidencial 2019 – 2025.

“El 10 de enero hay que dejar la calle vacía en rechazo al acto de fraude de Nicolás Maduro”, declaró durante una rueda de prensa en la ciudad de Caracas.

Asimismo, Velásquez señaló que recientes declaraciones que ofreció El Grupo de Lima tiene el “respaldo” de todos los venezolanos, tras esta afirmación de desconocer el «régimen de Maduro» y la posibilidad de transferir el cargo del Ejecutivo al Parlamento venezolano.

Para el integrante de La Causa R, «el régimen abusa del poder, persigue, inhabilita dirigentes políticos y hace lo que le viene en gana como lo hizo el pasado 20 de mayo (…) con una farsa electoral que Maduro pretende ilegalmente juramentarse«, señaló.

Por otro lado, retó al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, a «disolver» la Asamblea Nacional -único órgano legitimo de Venezuela-  luego de que diera un plazo para desaprobar la solicitud del Grupo de Lima. «Diosdado Cabello te reto a que disuelvas la Asamblea Nacional (…) Y a Padrino López usted mansilla la Constitución venezolana. Mejor que nadie sabe que Maduro no ha sido electo”, sentenció.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar