ActualidadActualidad NacionalDestacado

Este lunes entra en vigencia nueva Ley de Precios Justos

El presidente, Nicolás Maduro, anunció este domingo en contacto telefónico con Venezolana de Televisión, que la reforma de la Ley Orgánica de Precios Justos será publicada este lunes en Gaceta Oficial.

La nueva norma establece multas contra la especulación, el acaparamiento, el contrabando y el boicot.

«Vamos a apretar la mano y mantenerla apretada. La ley viene dura porque el ataque de los sectores capitalistas contra el pueblo ha sido y es cruel y criminal», consideró.

En este sentido, afirmó que la especulación y el contrabando de productos básicos tiene la intención de «confundir al pueblo y generar violencia», por lo que exhortó a los ciudadanos a votar el próximo 6 de diciembre, en los comicios parlamentarios.

«Vamos contra esta oligarquía que ha tratado de llenar de odio el país (…) contra todos los factores, que le han contrabandeado, bachaqueado, escondido los productos», añadió.

Por otra parte, resaltó los logros de la jornada de ensayo electoral convocada por el Gran Polo Patriótico, para este domingo con el objetivo de verificar la logística y la maquinaria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba