ActualidadActualidad Nacional

Este lunes limitarán paso por la Guarenas-Guatire

Los trabajos del Sistema Metro Caracas – Guarenas – Guatire continúan esta semana por lo que habrá restricciones en el tránsito en distintos puntos de la avenida Intercomunal de ambas localidades mirandinas.

En Guarenas, desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de octubre, se reducirá el paso de vehículos a 2 canales, en ambos sentidos, desde el distribuidor Casarapa hasta la entrada de la urbanización Los Naranjos. Estos trabajos se realizarán desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Los días lunes 26 y martes 27, de 8 de la mañana a 4 de la tarde se realizará el cierre de dos canales de la autopista Gran Mariscal de ayacucho (GMA) en ambos sentidos (sobre el distribuidor Casarapa).

Asimismo, el miércoles 28 desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde procederán a cerrar GMA sobre el distribuidor Casarapa, en ambos sentidos por el montaje de prelosas sobre vigas.

Durante el horario señalado para esta maniobra será habilitado un canal de contraflujo en sentido Guatire, desde la rampa de salida hacia Guarenas del distribuidor Casarapa. Entre tanto, los vehículos pesados serán desviados en la rampa de entrada a Guarenas en el distribuidor de La Vaquera.

En Guatire

Durante todos días, desde el lunes 26 y hasta sábado 31 de octubre en ambos sentidos, seguirá reducido a dos canales el flujo de vehículos en la avenida Intercomunal (frente a la Unefa) por trabajos en cuerpo central de estación Guatire 1.

En este caso serán habilitados dos canales de la solución vial norte, paralela a la avenida Intercomunal.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba