Actualidad Nacional

Este miércoles distintos sectores de Baruta siguen sin luz

El alcalde de Baruta, Darwin González, informó este miércoles que aún están sin energía  algunos sectores del municipio como son las urbanizaciones Valle Arriba, Santa Fe, La Alameda, algunas partes de pueblo de Baruta y la Trinidad.

“El lunes empezó a restablecerse el servicio. Teníamos luz en El Cafetal y Cumbres de Curumo, pero han sido parciales, porque (debido a) las subidas y bajadas (de energía) puede ser que algunas calles no tengan luz”, dijo.

Explicó que la quema de un transformador ocasionó el incendio que se registró en una subestación cerca de la urbanización Concresa. “Fue de gran magnitud (la explosión), se trabajó durante seis horas para apagar el fuego y coincidió con que una vez que se había restituido la luz ahí, 70% del municipio se quedó de nuevo sin luz”.

La empresa estatal Corpolec señaló que las zonas que no tienen luz en ese municipio es debido al transformador que se incendió y que “van a utilizar otras vías para dar luz”.

El alcalde agregó que no ha llegado el agua a la totalidad del municipio aunque “ayer llegó a El Cafetal en toda la parte baja” y se espera que pronto surtan del vital líquido a todo el municipio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba