ActualidadActualidad Nacional

Este miércoles la Unidad marchará hacia el centro de Caracas

La coalición opositora aglutinada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este miércoles  02 de agosto a marchar hacia el centro de Caracas con el propósito de protestar contra los resultados fraudulentos de la Asamblea Nacional Constituyente.

La información fue difundida por Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, en Parque Cristal.

En efecto,  la sociedad civil se concentró este lunes en la avenida Francisco de Miranda para rendirle homenaje a los venezolanos que fallecieron asesinados por los cuerpos de seguridad del Estado y paramilitares colectivos este fin de semana en las manifestaciones efectuadas en contra de los comicios relativos al proceso de la Constituyente Comunal y Sectorial.

De hecho, cientos de opositores se reunieron frente a Parque Cristal para llevar a cabo  la actividad promovida por la oposición.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba