ActualidadActualidad Nacional

Este sábado realizarán mantenimiento a circuitos eléctricos de los Valles del Tuy

Este sábado 24 de septiembre, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizarán labores de mantenimiento a cinco circuitos ubicados en los municipios Cristóbal Rojas y Tomás Lander del eje Valles del Tuy, estado Miranda, por lo que habrá cortes programados entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

En el municipio Cristóbal Rojas será atendido el circuito Sucua, mientras que en Tomás Lander corresponde a Santa Bárbara, Betania, La Mata y Aeropuerto .

En Ocumare del Tuy, capital del municipio Tomás Lander, la atención al circuito Santa Bárbara beneficiará a los habitantes de los sectores Santa Bárbara, Los Grifales, Tamarindo, Simón Bolívar, La Virginia, Santa Rosa Plaza y Piloncito.

En la misma localidad serán atendidos el circuito Betania, el cual surte del servicio eléctrico a las urbanizaciones Betania y La Guadalupe (etapa nueva); y el circuito La Mata, que cubre los sectores La Mata, Piñate, Las Tres Letras, y la zona industrial La Juajuita y Ferro Galván.

Asimismo, será remozado el circuito Aeropuerto, para mejorar el sistema eléctrico hacia las comunidades La Acequia, La Veraniega, urbanización Ave María (segunda etapa desde manzana 38 a la 41) y urbanización Casas de Tejas.

De igual forma, la jornada de mantenimiento favorece el servicio hacia las zona industrial Pampero, Agregados Almeidis, Cerca del Este, Aceinox, A.J. Gomas, Fundación Tuy, Arenera Tuy, Somanin, Degusa, ferretería Victoria, Prevalco, Pintura Flash Color, taller Pinto Center, depósitos de Cerveza Regional y de Coca-Cola.

Además, será mejorado el servicio eléctrico del comando de Bomberos, estación de servicio Los Naranjos y BP, Aeropuerto Metropolitano, Escuela Fe y Alegría, Parque Ferial, Mikro, Complejo Agro Productivo Alejandro Zamora, Banco Agrícola, Universidad Experimental de la Fuerza Armada, Circuito Judicial Estatal y la Estación de Bombeo Hidrocapital Ave María.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba