ActualidadActualidad Nacional

Este viernes le practicarán exámenes médicos a Leopoldo López

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, instruyó este viernes al director general de Actuación Procesal del Ministerio Público, Jesús Gerardo Peña, para que gestione lo necesario a objeto de que hoy mismo se le practiquen exámenes médicos a Leopoldo López.

Así lo requirió durante una reunión sostenida este viernes con Patricia Gutiérrez,esposa de Daniel Ceballos, y Lilian Tintori, quien se comprometió a convencer a su cónyuge de recibir la atención médica necesaria, pues la Fiscal General aclaró que en 16 oportunidades se gestionó la debida evaluación médica a López, pero él se negó.

En ese sentido, Ortega Díaz les informó que este mismo viernes especialistas adscritos a la División Médico Forense del Ministerio Público constatarán su estado de salud, acompañados por la fiscal 32° nacional, Dusay Dueñas. Se acordó que dichos exámenes serán practicados a López en presencia de su esposa y médico personal.

La máxima representante del Ministerio Público agregó que los laboratorios de la institución cuentan con profesionales en diversas áreas de la criminalística, investigación criminal y ciencias forenses; así como con equipos de alta tecnología para realizar las experticias que así lo ameriten.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba