ActualidadActualidad Nacional

Este viernes reabrirán el tercer canal de la AFF en el distribuidor Jardín Botánico

Este viernes será reabierto el tercer canal de la Autopista Francisco Fajardo (AFF), a la altura del Distribuidor Jardín Botánico, luego que se completaran los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica.

En la madrugada de este viernes el ministro de Transporte Terrestre, Carlos Osorio, inspeccionó los trabajos en la principal vía de comunicación de Caracas.

Según se pudo conocer, esta previsto que en el 2018 que el sentido este de la Autopista sea temporalmente cerrado, para rehabilitar las vigas que sostienen el paso elevado vehicular que conecta la AFF con la avenida Bolívar.

La semana anterior un vehículo de carga pesada colisionó contra las vigas de la vía superior del distribuidor, generando daños considerables en la estructura y provocando la suspensión del tránsito a través de la principal vía expresa de la capital venezolana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar